Back Usted está aquí: Home Los Ríos Elecciones 2014 Convención de País dio sorpresa en Quevedo, algunos candidatos van a la reelección mientras otros son descartados

Convención de País dio sorpresa en Quevedo, algunos candidatos van a la reelección mientras otros son descartados

QUEVEDO. El buró político de alianza país en Los Ríos, se reunió en la ciudad de Quevedo en el coliseo Welliton Chang Lua, la cita fue en horas de la tarde para dar a conocer los nombres oficiales de los candidatos políticos que representaran a la lista 35 en la provincia, cantones y parroquias.

Por la provincia irá a la reelección Marcos Troya y como Viceprefecta Vanessa Delgado.

Las candidaturas para alcaldes constan muchos de los conocidos que van a la reelección como por ejemplo en Puebloviejo irá Carlos Ortega, Braulio Manobanda por Quinsaloma, Sonia Palacio en el cantón Baba, Kharla Chávez por Babahoyo y entre otros ya conocidos.

La novedad para los ciudadanos es que en representación para las alcaldías los cantones como en Ventanas irá Patricio Urrutia, por Mocache está Edison Egas, Oscar Aguilar por Montalvo, en Urdaneta Amada Zambrano y Rogger Carriel en el cantón Vinces.

Cabe decir que los candidatos a las alcaldías de Quevedo y Urdaneta no estuvieron presentes. Con la lista de concejales hubo ciertos cambios que se detallados mañana. 

El presidente del Buró País, anuncio que habrá sorpresas en Cuenca donde se avecinan ciertos cambios en la última y definitiva reunión que tendrá país. 

 

Música

JA Teline IV
Lo mejor de la música

La Salud

JA Teline IV
Cuida tu salu

Reportajes

JA Teline IV
Hechos que hacen noticias

Salud Mental

JA Teline IV
Consejos y vivir sanos

Entretenimiento »

Avatar
Los hechos de la sociedad :))